Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

Instituto Universitario de Cs. de la Salud Fundación Barceló (FB)
(Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


Universidades > Universidades en Argentina > Universidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vea las Universidades Online de Argentina


Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación Barceló (FB):

Sitio web oficial: www.barcelo.edu.ar
Datos de contacto:
Instituto Universitario de Ciencias de la Salud
• Sede Buenos Aires
Av. Las Heras 2191 Capital, CP 1127 AAD
Teléfono/Fax: (54-11)4800 0200
informesba@barcelo.edu.ar
• Sede La Rioja
Benjamin Matienzo 3177, CP 5300
Teléfono/Fax: (54-0380) 4422090
informeslr@barcelo.edu.ar
• Sede Santo Tomé
Centeno 710, CP 3340
Teléfono: (54-03756) 42-1622/149
informesst@barcelo.edu.ar


Conócenos

El Instituto Universitario de Ciencias de la Salud es una institución de educación superior universitaria privada, integrante del Sistema Universitario Nacional y creada por la “Fundación Héctor Alejandro Barceló para el desarrollo de la Ciencia Biomédica Argentina”, entidad sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público.

El 27 de marzo de 1991, la Fundación Héctor Alejandro Barceló para el desarrollo de la Ciencia Biomédica Argentina obtuvo su personería jurídica a través de la Resolución N° 341 de la Inspección General de Justicia, fijándose como objetivo el desarrollo de la educación universitaria, la ciencia, la investigación y la promoción de la salud en la comunidad.

El 26 de junio de 1992, el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud comienza sus actividades en la Ciudad de Buenos Aires mediante Resolución 1247/92 del Ministerio de Cultura y Educación de la República Argentina. Cumpliendo con los requisitos previstos por la Ley de Educación Superior N° 24.521 y los estándares de calidad establecidos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el 25 de Julio de 2007 recibe del Poder Ejecutivo Nacional el reconocimiento definitivo mediante decreto Nº 977.

La Fundación Barceló se dedica exclusivamente a la enseñanza de Ciencias de la Salud, contando con docentes comprometidos y consustanciados con los actuales paradigmas de la educación médica y con un adecuado nivel de formación que los habilita para operar como agentes de cambio.

Cuenta con carreras de grado y posgrado autorizadas por el Ministerio de Educación y acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU); asimismo incorpora cursos y programas de formación profesional continua, fomentando la capacitación y el perfeccionamiento permanente.

La Fundación Barceló sostiene una visión que pone énfasis en el aspecto del desarrollo regional de la educación. Por tal motivo, ha creado y gestiona integralmente una red de centros de alto nivel en formación en salud, con sedes en la  Ciudad de Buenos Aires, en la ciudad de La Rioja (Noroeste argentino), y en la Ciudad de Santo Tomé (noreste argentino). A través de esta estructura, la Fundación Barceló es responsable de un “sistema de formación en Ciencias de la Salud” que abarca tres sedes emplazadas en territorios con características marcadamente diversas en cuanto a condiciones sanitarias, sociales, ambientales y culturales

Oferta Académica::

Carreras de Grado

Carreras de Pregrado

Carreras de Posgrado

Cursos de Extensión Universitaria

Cursos de Posgrado

 

View Universities of Argentina (English)

COPYRIGHT 2016 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: