Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

Instituto Superior Tecnológico Jesús de Nazareth
(Universidad de Cortés)


Universidades > Universidades en Honduras > Universidades de Cortés

Vea las Universidades Online de Honduras


Instituto Superior Tecnológico Jesús de Nazareth:

Sitio web oficial: www.jesusdenazareth.org
Datos de contacto:
Instituto Superior Tecnológico Jesús de Nazareth
Boulevard Las Torres, Col. Villas del Sol, San Pedro Sula, Honduras C.A.
PBX: (504) 566-0055, 566-0024, 566-0766


Se dictan las siguientes Carreras, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados:
 

Contamos con tres carreras:

 

Licenciatura en Gerencia de Negocios
El Licenciado en Gerencia de Negocios del Instituto Tecnológico Jesús de Nazareth (ISTJN) está capacitado para desempeñarse en el sector público o privado en empresas de producción de bienes o servicios así como en organizaciones estatales o no gubernamentales. El profesional de Gerencia de Negocios, siguiendo el perfil general del egresado del ISTJN es una persona actualizada en su campo del saber, con una formación de valores que le permite ejercer un liderazgo apoyado no sólo en sus conocimientos adquiridos sino en su calidad humana. Asimismo como todo profesional egresado del ISTJN está capacitado para crear sus propias oportunidades de negocio.

 

Ingeniería Industrial y de Sistemas
El Ingeniero Industrial y de Sistemas está capacitado para desempeñarse en cualquier empresa industrial o de servicios. Posee conocimiento profundo de sistemas y de los procesos y metodologías de mejoramiento, así como una serie de técnicas de planificación y programación que le permite ser el profesional ideal para intervenir en aquellas empresas necesitadas de realizar procesos de cambio o mejorar los existentes. Asimismo se consolida como un profesional con una fuerte estructura de valores y capaz de auto formarse, por lo que su actualización es una de sus ventajas competitivas.

 

Ingeniería Electrónica
El Ingeniero Electrónico, concentra su acción en el diseño y producción de dispositivos, circuitos y sistemas electrónicos, para ser utilizados en áreas productivas y de servicios, como las telecomunicaciones, los computadores, la bioingeniería y la automatización industrial. El ingeniero electrónico del ISTJN, se destaca por su capacidad de investigación y en la apropiación, aplicación y desarrollo de técnicas y tecnologías para el diseño de sistemas electrónicos y comunicaciones; desarrollo de sistemas de instrumentación; tratamiento de señales y bioingeniería.

 

View Universities of Honduras (English)

COPYRIGHT 2017 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: