Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
(Universidad de Lima)


Universidades > Universidades en Perú > Universidades de Lima

Vea las Universidades Online de Perú


Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI):

Sitio web oficial: www.upci.edu.pe

Datos de contacto:
Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI)
Jr. Talara 748 - 752
Jesús María (Frente al Ministerio de Trabajo)
Teléfonos: 424-1832
Telefax: 330-7087
E-mail: upci@upci.edu.pe


Se dictan las siguientes Carreras, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados:
 

 CARRERAS PROFESIONALES

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática - UPCI, ha diseñado carreras universitarias exclusivas, las de mayor proyección en el mercado laboral, marcando la diferencia total frente a otras Universidades. En UPCI nos concentramos en ser los mejores exportadores de profesionales en: Ingeniería de sistemas y Contabilidad Auditoría y Finanzas.

Perfil Profesional  

El profesional graduado en la UPCI se caracteriza por tener una sólida formación académica que conjuga los conocimientos científicos de carácter universal con las aplicaciones tecnológicas que sirvan eficazmente al desarrollo de la vida productiva del país y a la participación, con liderazgo, en el mundo globalizado y competitivo actual. Estas capacidades, deberán inscribirse necesariamente dentro de un marco socialmente equitativo y solidario, y un comportamiento ético intachable.

Una ventaja comparativa, tanto en Ingeniería de Sistemas e Informítica como en Contabilidad, Auditoría y Finanzas, es el carácter funcional que las caracteriza, pues todos los sectores utilizan, necesariamente, los servicios y aportes profesionales de las carreras que desarrolla la UPCI y, por tanto, hay mayor posibilidad de insertarse en el mercado del trabajo.

Existen muchas oportunidades de empleo para los egresados de estas carreras porque, al ser profesionales de carácter liberal, sus servicios están orientados directamente a la satisfacción del mercado laboral. También existen oportunidades de empleo en empresas privadas y en las dependencias del Estado, en los ámbitos nacional, regional y local.

Carrera Profesional de Contabilidad Auditoría y Finanzas

Esta carrera tiene como finalidad formar Contadores Públicos para desempeñar funciones en las áreas de administración de recursos financieros, auditoria, tributación y cálculo actuarial de recursos financieros.

 

El desempeño de este profesional, tanto en el sector público como en el privado, exige un alto grado de confidencialidad y probabilidad porque, desde el punto de vista ético, es considerado como el garante de la fe pública, en lo que se refiere al comportamiento de las diversas variables micro y macro económicas de las personas o las empresas.

 
Actualmente, esta profesión ha cobrado mucha importancia debido a dos situaciones. Por un lado, las exigencias que impone el Estado para que los ciudadanos cumplan con su deber de pagar impuestos, aconseja que los tributadores se aseguren de pagar exactamente lo que las leyes exigen y para ello requieren de la asesoría de un Contador para evitar que se incurra en sobre pagos por moras o multas.
 
El otro factor se refiere a que la Auditoria amplió su campo de acción, dado que ahora no solamente se limita a un control cuantitativo y documentado del uso de recursos, sino que su función se amplió a verificar el desarrollo de actividades, la obtención de resultados y el cumplimiento de objetivos.
 
Las condiciones previas para un buen desempeño profesional en esta carrera son semejantes a las de Ingeniería de Sistemas e Informática, agregándose, con énfasis, la de un comportamiento ético, sujeto a toda prueba.
 
Para estos fines, la UPCI cuenta con un equipo de catedráticos del más alto nivel profesional y con amplia experiencia en la docencia universitaria; quienes han realizado estudios de post grado Magíster y Doctorado en nuestro país y el extranjero.
  Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática

El profesional de esta carrera diseña, organiza, implementa y aplica sistemas de información requeridos por las empresas, tanto públicas como privadas, en los aspectos de organización, producción, satisfacción de mercado, aportes al desarrollo de la actividad productiva y de economía nacional. El Ingeniero de Sistemas e Informática egresado de UPCI esta capacitado para diseñar y desarrollar softwares aplicados a las necesidades de procesamiento, análisis, archivo y cálculo proyectivo de la data, para facilitar la toma de decisiones de los directivos de las empresas productivas y de servicios que participan en la vida económica del país.

 

View Universities of Peru (English)

COPYRIGHT 2016 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: