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78) SEGÚN BOLLAS, COMO SABE DISTINGUIR EL ANALISTA ENTRE UN USO DE EL, DE PROPIO SER GENUINO Y UN USO PARADIGMÁTICO?
1- POR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA TRANSFERENCIA
2- POR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA CONTRATRANSFERENCIA
3- POR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LAS ASOCIACIONES
4- POR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MOTO DE ANGUSTIA

79) SEGÚN CRISTOPHER BOLLAS, CUANDO EL PADRE COMETE UN ACTO DE INCESTO:
1- DEJA DE SER PADRE UBICÁNDOSE UN MOVIMIENTO DE DECATEXTIZACIÓN DE SU LUGAR Y UN MOVIMIENTO DE FUSIÓN FORCLUSIVA.
2- EL FALO SE UBICA COMO UN ELEMENTO TRAUMÁTICO Y NO ORGANIZATIVO
3- LA MADRE SE VE UBICADA COMO CÓMPLICE DEL PADRE A LOS FINES DE SATISFACER NOCIONES PERVERSAS PRIMARIAS.
4- DEJA DE SER PADRE PORQUE HA ROTO LA LEY DEL “NOMBRE DEL PADRE” Y ACTÚA EN UN NOMBRE DIFERENTE... EL REPRESENTA EL CUERPO DE LA MADRE.

80) SEGÚN FRANCOISE DOLTO, UN NIÑITO (PREVIO A LA CASTRACIÓN EDIPICA) SOLO PUEDE ENTRAR EN RELACIÓN A TRAVÉS DE:
1- LA TRANSPERENCIA
2- LA PERCEPCIÓN DEL OTRO
3- LA PROYECCIÓN
4- LA INTEGRACIÓN DEL YO (MOI)

81) A QUE DENOMINA SHANCOISE DOLTO, NARCISISMO PRIMORDIAL?
1- AL NARCISISMO DEL SUJETO EN CUANTO SUJETO DEL DESEO DE VIVIR.
2- AL NARCISISMO DEL SUJETO EN CUANTO OBJETO QUE DEVIENE SUJETO POR LA NARCISISACION DE LA MADRE.
3- A UNA POSICION DEL SUJETO AUTOEROTICA
4- AL NARCISISMO ANTERIOR AL ADVENIMIENTO DEL YO (YE)

82) SEGÚN FRANCOISE DOLTO, LA IMAGEN DINÁMICA DEL CUERPO:
1- EN REPRESENTACIÓN DE UN CUERPO DESEANTE.
2- NO TIENE REPRESENTACIÓN QUE LE SEA PROPIA, ELLA ES TENSIO DE INTENCIÓN.
3- NO TIENE REPRESENTACIÓN DEFINIDA SINO QUE SE APOYA EN LAS IMÁGENES DE BASE Y ERÓGENA.
4- ES LA IMAGEN QUE SE DESPLAZA EN FUNCIÓN DE LOS IDEALES MATERNOS.

83) SEGÚN MELANIE KLEIN, EN AMOR CULPA Y REPARACIÓN, CUANDO TAMBIÉN HAY ANOR PRESENTE, QUE EXISTE EN EL INCONSCIENTE DEL NIÑO JUNTO A LOS IMPULSOS DESTRUCTIVOS?
1- UNA DENIGRACIÓN DEL OBJETO Y UNA IDENTIFICACIÓN CON EL OBJETO DENIGRADO.
2- UNA REGRESIÓN A LA POSICIÓN ESQUIZO-PARANOIDE CON LA ESCISIÓN DEL OBJETO, EN OBJETOS PARCIALES BUENOS Y MALOS.
3- UNA CONDUCTA DEFENSIVA MANIACA PARA NEGAR LA PERDIDA DE OBJETO.
4- UNA PROFUNDA NECESIDAD DE HACER SACRIFICIOS PARA REPARAR.

84) EN “AMOR CULPA Y REPARACIÓN”, UN RASGO IMPORTANTE DE LA FANTASÍA DESTRUCTIVA ES EL DEL LACTANTE QUE CREE QUE SUS OBJETOS FANTASEADOS:
1- HAN DESTRUIDO AL SUJETO.
2- HAN DESTRUIDO REALMENTE AL OBJETO.
3- PROVIENEN DEL PECHO BUENO.
4- PROVIENEN DEL PECHO MALO.

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