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Dirección de Actores
1º Parcial A | Dirección de Actores
(Cátedra: González - 2018) | FADU
| UBA
1) Stanislavsky desarrolla durante su vida como director y maestro de actores
dos posibles abordajes a la dirección de actores, ¿Podrías mencionar cuáles son
esos métodos y cuáles son las principales diferencias entre uno y otro?
2) ¿Qué desarrolla Johnstone cuando define el concepto de Status en el trabajo
con el actor? ¿Cómo podría relacionarlo con el concepto de improvisación
trabajado por R. Correa?
3) ¿Qué entiende Lee Strasber por Memoria Afectiva? ¿Con qué entrada lo
vincularía y por qué?
4) ¿Alguno de los directores de la unidad "voz en dirección"? hacen uso de la
memoria afectiva?¿Quiénes? Justifique su respuesta
5) ¿Qué entiende Mónica Discépola por la Entrada por el Cuerpo? Desarrolle y
justifique su respuesta.