Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Me fui a bailar con mi amiga, y me besó...

Pregunta:
Hola Valeria. Mi nombre es Adrián y soy de México. Tengo un problema algo grande y espero que tu me puedas dar un buen consejo; bueno el caso es que yo tengo una bronca amorosa, te cuento que hay una chava que la conozco desde hace un buen tiempo pero últimamente ha estado demasiado tiempo conmigo contándome sus secretos y cosas personales, como que está loca por un chavo, mas bien su ex, el cual la dejó desde hace como 4 meses y me pide consejos. Por qué a mí? Bueno el caso es que las últimas semanas que la vi antes de salir de vacaciones me di cuenta que me vuelve loco, ella tiene novio en la escuela y yo lo conozco, se pone muy celoso ya que Daniela (ese es su nombre) se la pasa todo el día conmigo.

El caso es que el último día de clases prefirió irse conmigo a una fiesta que irse con su novio, y él llegó a la fiesta en la cual yo estaba buscándome a mi, el caso es que nos fuimos a otra fiesta en la cual pasó lo inesperado, salí de pronto al patio y ahí estaba ella solo me abraso y de pronto me besó, cosa la cual yo quedé muy sorprendido, solo pasó eso y nos fuimos cada quien a su casa. Hace 3 días me llamó por teléfono y le pregunté qué es lo que había pasado, cosa que no supo que decir, me dijo que no sabia porqué había pasado solo que pasó y que estaba confundida, esto es todo y espero que me puedas dar un consejo útil porque estoy desesperado. Otro pequeño detalle: yo tengo novia y me siento muy mal cuando hablo con ella sabiendo que no la quiero y todo lo que pasó. Me despido esperando tu ayuda.

Respuesta:
Hola Adrian!!!!!, Acá te doy mi opinión sobre tu "problema".
Creo que si no entendí mal en la última frase de tu relato se define todo. ¿Qué haces con una persona a la que no querés, si decís que eso te hace mal? Ideal seria que te sentaras a pensar que te pasa con tu amiga, te confieso que la amistad entre hombres y mujeres es sumamente complicada, no imposible de sobrellevar, pero las cosas tienen que estar siempre más que claras.
Ustedes pasan demasiado tiempo juntos, es una elección de los dos, (ella no fue con su novio a la fiesta y vos tampoco con tu novia...) y para que eso pase la deben pasar bien juntos.
La seducción es muy atractiva, pero siempre hay uno que se implica más que el otro y es ahí donde uno se siente culpable por no haber frenado las cosas a tiempo, el otro sale lastimado, y así sucesivamente.
Me parece que seducirse en nombre de la amistad, no tiene sentido, aunque nos sale sin darnos cuenta, es una posición más que cómoda, es no hacerse cargo de la atracción, no ser claros.
Adri, deja de pensar y de pedirle explicaciones sobre lo que hizo, más bien fíjate que hiciste vos para que eso ocurra, si te gusto o no, si querés que se repita, y siéntense a hablar que es la mejor manera de entenderse.
Un beso, que se te aclaren las ideas... y suerte

Histórico de Relaciones

Ella me vuelve loco.
No dejo de pensar en ella


La hija de la dentista.
¿Que le digo?


Estoy desesperado.
La amo y ella no me da ni cinco...


Amor no correspondido.
No entiendo lo que está pasando.


Necesito una respuesta.
Ya le dije lo que siento por ella.


No quiero ser el segundo.
Ella tiene novio hace dos años.


No quiero volver a obsesionarme con alguien
Un chico me gusta muchísimo.


No se si está conmigo
No hago otra cosa que pensar en ella


Está casada y tiene dos hijos 
Mi compañera de trabajo me tira mucha onda.


Me gusta mi amiga y no se que hacer 
Sus actitudes me confunden.


Universitarias histéricas 
¿Quién se creen que son?


No entiendo a los hombres!!! 

Aparecen en el momento equivocado.


No se como encararla. 

Me gusta una chica del curso


Amor en el aula

Me gusta mi profe ¿que hago?


Me fui a bailar con mi amiga, y me besó

Ahora estamos confundidos.


La rutina nos está matando

No se cómo salvar mi pareja.


Me enamoré de mi mejor amiga

Tengo miedo de que sus señales no sean lo que parecen.

Volver a Relaciones


AMIGOS.COM
 

COPYRIGHT 2018 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: