Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Estoy desesperado

Pregunta:

Hola:
Te escribo porque ya no se que hacer, estoy desesperado.
Se trata sobre una chica a la que amo pero ella no me da ni cinco.
estoy enamorado de ella hace tres años y medio. Ella lo sabe desde el principio y me cortó el rostro varias veces. Cuando finalmente quiso hablar conmigo gracias a un amigo que me hizo la gamba, ella me dijo que no le pasaba nada y que solamente me podía ofrecer una amistad. Yo la acepte pero lo peor vino cuando después de tres días de haber hablado con ella me entero de que ella fue a un boliche y se tranzó a un flaco que no tenia nada que ver en la historia, solamente el era un compañero de curso que en ese momento el estaba de novio entonces le metió los cuernos a su novia para tranzarse a la chica que yo amo. Me destruyo el alma, pero eso quedo en una tranza para ese momento porque un mes después ella se fue por unos días a la costa y conoció a un chico con el cual salió 6 mases y luego de cortar ahora volvió a salir con el flaco que se tranzó en el boliche.
Pero hay una cosa mas. En el momento en que el se la tranzó por primera vez obviamente el se peleó con la novia pero luego volvieron a salir, luego nuevamente se volvieron a pelear cuando el retornó con la chica que me gusta. Y otra cosa mas es que me enteré por amigos que lo conocen a el, que le metió los cuernos dos veces en el viaje de egresados. Así que mi conclusión es que el no la ama, solamente es calentura.
Algo que va contrario conmigo porque yo por ella siento amor y nunca haría nada para lastimarla o humillarla. La amo de verdad y no pasa un día sin que piense en ella. 
Como quedamos como amigos yo tengo el teléfono de ella y cada tanto la llamo y le pregunto como anda y ella siempre me contesta bien.
Así que por favor si me pueden dar una súper ayuda porque solo no puedo ya que soy muy tímido.
Gracias.

Respuesta:
Diego, las cosas son así, a veces se pierde, otras se gana. Perdiste la posibilidad de tener una novia, ganaste una amiga. Amiga… no te olvides de eso y aunque sientas muchas cosas mas, y te de bronca que esté con otros, no podes hacer nada. En realidad si, podes lograr y este es el momento de que te conozca, de que vos la conozcas bien, que es la mejor manera de enamorarse. Por ahora no le vuelvas a mencionar lo que te pasa. Tratá de que salgan con amigos, fiestas, lugares divertidos, en resumen que con vos la pase bien, trata de ser algo positivo en su vida, y nada mejor que un buen amigo compañero de diversión.
Por ahora eso, más adelante verás, si esperaste tres años para acercarte, no lo desaproveches. 
Ánimo, por lo menos te da la posibilidad de ser amigos y no te trata mal. No te desesperes ni la sigas como detective, eso es horrible. Eso molesta mucho, y si la quieres como dices no lo tienes que hacer. Obvio que no la lastimarías, pero ella tiene derecho a hacer lo que quiera de su vida, y puede elegir con quien estar aunque se equivoque o pase situaciones que no la hagan quedar bien ante los demás.
Diego, es muy importante que te valores, no seas tan tímido, anímate a demostrarle a los demás lo que eres. Alguien capaz de amar seguramente no puede ser mala persona, tienes muy buenos sentimientos, es mejor si los demuestras. Si no es ella será otra mujer, no te obsesiones con alguien, mira a tu alrededor (como vos con ella puede haber alguien con iguales sentimientos hacia vos y no te diste cuenta… )
A veces nos buscamos imposibles por miedo a estar con alguien de verdad y asumir compromisos. 
El amor se da entre dos, es compartido… si no se transforma en dolor.
Mucha suerte…

Histórico de Relaciones

Ella me vuelve loco.
No dejo de pensar en ella


La hija de la dentista.
¿Que le digo?


Estoy desesperado.
La amo y ella no me da ni cinco...


Amor no correspondido.
No entiendo lo que está pasando.


Necesito una respuesta.
Ya le dije lo que siento por ella.


No quiero ser el segundo.
Ella tiene novio hace dos años.


No quiero volver a obsesionarme con alguien
Un chico me gusta muchísimo.


No se si está conmigo
No hago otra cosa que pensar en ella


Está casada y tiene dos hijos 
Mi compañera de trabajo me tira mucha onda.


Me gusta mi amiga y no se que hacer 
Sus actitudes me confunden.


Universitarias histéricas 
¿Quién se creen que son?


No entiendo a los hombres!!! 

Aparecen en el momento equivocado.


No se como encararla. 

Me gusta una chica del curso


Amor en el aula

Me gusta mi profe ¿que hago?


Me fui a bailar con mi amiga, y me besó

Ahora estamos confundidos.


La rutina nos está matando

No se cómo salvar mi pareja.


Me enamoré de mi mejor amiga

Tengo miedo de que sus señales no sean lo que parecen.

Volver a Relaciones


AMIGOS.COM
 

COPYRIGHT 2017 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: