Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Necesito una respuesta

Pregunta:
Hola Valeria, me llamo Jeremy.

Leí lo que escribió Javier y el consejo que pedía, bueno mira, mi caso hasta cierto punto es parecido, la diferencia es que yo a mi amiga ya le dije lo que siento por ella, y se lo repito una y mil veces, para que me corresponda; pero lo que sucede es que mi amiga tiene enamorado, y a veces cuando conversamos me da a entender de que quizás podría suceder algo mas adelante con nosotros pero luego me insinúa de que no, la verdad estoy muy confundido y esto me pone muy nervioso; pero como comprenderás yo necesito una respuesta concreta, si ya se quizás sea un poco egoísta pero necesito una respuesta por que sino siento que me voy a volver loco.

Mira entre nosotros sucedió algo ya y fueron tres besos, bueno que nos lo dimos cuando un día regresábamos de una fiesta ella dice que fue un momento de confusión, pero yo no lo sentí así.
A mi también me habla de otros patas, y como dices eso lo hace para que yo reaccione, que otra reacción puede esperar, no se por favor ayudame.
Otra cosa hace unos días me hizo una pregunta que me la hizo intempestivamente, y claro era con respecto a ella, me dijo que para mi que significaba MUJER, yo le respondí: que mujer es el ser por el cual un hombre daría lo mejor hasta lo imposible por hacerla sentir bien, por enorgullecerla, por tratarla con delicadeza.
Pero parece que no deseaba escuchar esto, intente otra posible respuesta y nada.
LA VERDAD no se que es lo que quería escuchar.
Otra cosa si un pata que te gusta te pregunta que locuras de amor haz hecho por alguien que querías, tu que harías le contarías la locura o preferías no hacerlo.

Bueno disculpa por ocupar tu tiempo, esperando tu consejo que de hecho va a ser bienvenido, me despido.

JEREMY

Respuesta:
Principalmente te agradezco que hayas tomado en cuenta el espacio en Altillo, a mi sección particularmente.
Creo que no es egoísta pedir que te respondan, por algo le contaste lo que te pasaba, y es lógico y normal que necesites una respuesta.
La verdad es que no podemos apurar los tiempos de los demás, y te aconsejo que trates de tener paciencia, y cuanto más te tranquilices mejor, porque nervioso no vas a lograr nada. 
Pensá que feo es que alguien este todo el tiempo pendiente de vos, observándote, de alguna manera controlándote, ella pensará: si es así ahora que no le di una respuesta, como será cuando le diga que si!! 
En cuanto a las situaciones un poco mas intimas, como la que me cuentas de los tres besos, creo yo que más que confusión son de atracción, y es un muy buen indicio.
Hace mucho que sale con el novio? Es una relación estable? 
Es necesario que te fijes que le pasa con esa persona, para no ilusionarte demasiado.
No le demuestres que estas 100% con ella, deja traslucir que hay alguien mas que te busca, nunca digas nada de lo que a vos te pasa con esa supuesta admiradora, si? Eso tal vez la ponga en guardia… 
Te diste cuenta que para definirle que es una mujer, le hablaste de los hombres? Pensá la respuesta mas allá de lo que ella quiso escuchar, te preguntó que era para vos, no que era lo que ella quería escuchar que pensabas.
Sabé que es muy importante que vos valores lo que pensas, es tu forma de ser, y no esta bien ajustarse a lo que el otro quiere, siempre. Eres una persona particular, con una forma de pensar y sentir, y le gustas como eres o no le gustas. No pienses que diciéndole lo que quería escuchar le vas a gustar más. 
Se tu mismo, el ideal de hombre que ella tenga, lo tiene en la cabeza y probablemente no lo encuentre nunca. 
Hombres y mujeres ideales no existen.
Las amistades entre hombres y mujeres, la mayoría de las veces esconden atracción, es tu caso, y en cualquier momento pasan a ser otra cosa. Si lo necesitas ya, pídele una respuesta, y si llega a ser no (en el peor de los casos) vas a tener que evaluar si seguir como amigos o tomarte un tiempo para que las cosas se enfríen y no te lastimes mas, teniéndola cerca sin poder hacer nada. 
Locuras de amor… no se si se lo contaría, depende quien me lo pregunte y la verdad es que no se a que le llaman locura de amor.
Hay cosas con las que soy muy reservada, tal vez me haya enamorado con locura, o la locura haya sido enamorarme…
Cuando no sepas que contestar, devuélvele la pregunta, ¿y ella que locuras de amor hizo? Preferible preguntarle cuales esta dispuesta a hacer, cuales fantasea. Cuéntame después como te fue… y si necesitas otra opinión no dudes en escribir.
Suerte!!

Histórico de Relaciones

Ella me vuelve loco.
No dejo de pensar en ella


La hija de la dentista.
¿Que le digo?


Estoy desesperado.
La amo y ella no me da ni cinco...


Amor no correspondido.
No entiendo lo que está pasando.


Necesito una respuesta.
Ya le dije lo que siento por ella.


No quiero ser el segundo.
Ella tiene novio hace dos años.


No quiero volver a obsesionarme con alguien
Un chico me gusta muchísimo.


No se si está conmigo
No hago otra cosa que pensar en ella


Está casada y tiene dos hijos 
Mi compañera de trabajo me tira mucha onda.


Me gusta mi amiga y no se que hacer 
Sus actitudes me confunden.


Universitarias histéricas 
¿Quién se creen que son?


No entiendo a los hombres!!! 

Aparecen en el momento equivocado.


No se como encararla. 

Me gusta una chica del curso


Amor en el aula

Me gusta mi profe ¿que hago?


Me fui a bailar con mi amiga, y me besó

Ahora estamos confundidos.


La rutina nos está matando

No se cómo salvar mi pareja.


Me enamoré de mi mejor amiga

Tengo miedo de que sus señales no sean lo que parecen.

Volver a Relaciones


AMIGOS.COM
 

COPYRIGHT 2016 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: