Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

RELACIONES

 ¿Que datos son importantes para avanzar con una chica?

(Continua del texto T.E.G. y levante en Argentina)

Este artículo fue escrito mezclando humor con teoría psicoanalítica y ejemplos a veces inventados. Sepa disculpar las molestias que esto pueda ocasionar. :-)

En primer lugar: es muy importante saber si te está proponiendo algo, o si te está histeriqueando. La diferencia central radica en si ella tiene conciencia de que le gustás, por ejemplo: si te tira onda a propósito intentando forzar tu avance, el caso parece muy simple pero probablemente pierdas interés en la mina. Si te pasa eso empezarás a comprender por qué las chicas dan todas esas idas y vueltas tan fastidiosas para nosotros, pero en el fondo tan interesantes.

También existe la posibilidad de que la mina te tire onda, pero que no esté ni enterada de esto. En este caso, la cosa se vuelve más interesante. Para distinguir este caso del anterior simplemente haga un pequeño avance, solo como para hacerla sospechar de tu interés en ella. Si la próxima vez no demuestra ningún interés, probablemente estemos frente a uno de estos casos (tan propagados por el mundo de las histéricas). Entonces, no te pongas tan mal, pensá que ella tiene interés en retener tu atención, lo sepa o no, ella está interesada en algo de vos. ¡Aprovechá eso! Pero ¿cómo? Bien la idea sería devolverle, de ser posible, con un poco de su propio chocolate. Podés hacer lo mismo que ella y así lograr que ella sienta que debe esforzarse más, claro que esto se puede volver una escalada sin fin, donde dejen de hablarse directamente.

Otra opción es hacerle ver, en forma sutil la onda que te viene tirando ella misma. Próximamente haremos un artículo ampliando este punto. Eso sí, ni intente cumplir con todos los pedidos que ella le haga, es como las madres: cuanto más aflojas más te piden. Mejor decirles algo así como que vas a ver qué de lo que te pidió vas a hacer. Y aunque puedas, no cumplas con todo o quizás sea mejor no cumplir con nada, al menos cuando ella lo espere.
Si la chica te dice claramente que no quiere saber nada con vos, pero por el otro lado intenta seducirte. No desistas de conquistarla, simplemente avanzá más lento, porque ella evidentemente está interesada. 

Preguntarle si tiene novio, es totalmente innecesario: si responde que sí, no implica que lo tenga; si responde que no, no implica que no lo tenga. Si lo tiene, podría dejarlo y si no tiene ningún novio qué te hace pensar que entonces tenés más posibilidades.

Por el Lic. Axel Rozen.
Este artículo lo he escrito cuando era estudiante de psicología. Actualmente me dedico a la docencia en la UBA y a trabajar con mis pacientes con sus problemas, dificultades y angustias a través del trabajo psicoanalítico. Ver mi curriculum - Contactarme

Próximamente: "Socorro estoy enamorado de una histérica!!"

COPYRIGHT 2016 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: