Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

RELACIONES

Levantando en la Argentina.

(Continua de T.E.G.)

Este artículo fue escrito mezclando humor con teoría psicoanalítica y ejemplos a veces inventados. Sepa disculpar las molestias que esto pueda ocasionar. :-)

Ahora sí, volviendo a nuestros pagos, donde deberíamos ser expertos, pero por casualidad resulta más difícil tener éxito, claro, excepto de que Ud. sea extranjero: y baile como un Brasilero o hable como un yanqui, en cuyo caso la tiene asegurada. Pero si es local, las perspectivas no son muy favorables. Si bien la Argentina comparada con el resto de Latino América es bastante liberal, los códigos, estilos y métodos para levantar en un lugar de levante como ser un pub o una disco, son tan precisos y complicados que casi resulta más cómodo y fácil conocer a alguien en un colectivo, en la facu, en la calle, en una cola del banco (por eso los Brasileros celosos nos mandaron el Itaú), en una manifestación, en un recital; que conocer a la misma mina en un boliche donde probablemente te diga: "Yo solo vine a bailar con mis amigas", "Tengo novio" o simplemente ni te mire y haga de cuenta que no existís. Esa misma rubia, morocha o lo que sea, bien encarada en la calle posiblemente acepte tomar un café. Como en la disco, el levante tiene una serie de reglas muy claras y fijas. Todavía estamos compilando el cuerpo de leyes para conseguir ésto, a propósito se aceptan aportes, enviarlos a Pero ahora nos concentraremos en el levante alternativo:

Bondi: en los medios de transporte el levante generalmente es iniciado por unas miradas, a veces las minas están en grupo y medio excitadas y en esas condiciones son capaces de iniciar ellas la conversación. De todos modos recomiendo no viajar todo el sábado a la noche esperando que ésto suceda, mejor apuntar a las solitarias. En esos casos tener algún caramelo  o chicle ayuda. No hay como sacar el paquete de D.R.F. abrirlo con todo el tiempo del mundo y comer una pastilla para ofrecer otra a la compañera de asiento. Como el lugar no es de levante, es fácil darse cuenta si la mina tiene intenciones. Si la mina lo mira sostenidamente, tome valor e intente hacerle una seña de saludo con los ojos. Y según la respuesta trague saliva y levántese de su asiento para dirigirse al de ella. Suerte, se puede encontrar con que la mina no se anime a contestarle ni una pregunta. Pero no se preocupe, es porque ella es tímida, no creo que lo estuviera mirando como quien mira a un bicho extraño.
En los recitales, las conversaciones salen solas, el problema es que seguro surgen  justo cuando empiezan a tocar el tema que más te gusta y no sabes qué hacer. Mejor ir de levante a un recital de un grupo que no te interese demasiado, pero es importante que no te disguste o podés conseguir una novia que te rompa las bolas todo el día con una música de mierda. Y lo que es peor, cómo le decís que esa música es de mierda.

Por el Lic. Axel Rozen.
Este artículo lo he escrito cuando era estudiante de psicología. Actualmente me dedico a la docencia en la UBA y a trabajar con mis pacientes con sus problemas, dificultades y angustias a través del trabajo psicoanalítico. Ver mi curriculum - Contactarme


COPYRIGHT 2017 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: