Inicio - Artículos - Becas - Chistes - Examenes - Monografias - Profesores - Universidades

RELACIONES

El levante en la facu, talleres o cursos 

(Continua del texto T.E.G. y de Levante en Argentina)

Este artículo fue escrito mezclando humor con teoría psicoanalítica y ejemplos a veces inventados. Sepa disculpar las molestias que esto pueda ocasionar. :-)

.. Son situaciones ideales para conseguir una musa femenina. En estos ámbitos la conversación femenina es fácil de conseguir y nadie le va a rechazar por pedir el teléfono para que le pasen la tarea cuando falte.

Claro que no van a haber muchas chicas si Ud estudia Ingeniería, si el taller es de mecánica integrada o el curso es de tiro al blanco. Aunque claro que las mujeres ahora están tan liberadas, y demos gracias por eso, que podés encontrarlas en cualquier lugar. De todos modos no todo es color de rosa en estas situaciones, los problemas no tardan en llegar. Por ejemplo hay ciertos tiempos que hay que respetar, el acercamiento, intento, o lo que sea no puede ser ni muy rápido, ni muy lento.
En el primer caso se falla pues lógicamente el ámbito no es de levante y por ende la mina no se figura que Ud. está por hacer ese avance. Y ante la sorpresa dirán que después verán o cosas por el estilo. Si tarda demasiado dirán que no te quieren perder como amigos. Así que hay un momento justo. Ese momento, quizás sea la segunda vez que la chica se pregunta si vos tendrás onda con ella. Ni antes, ni después del momento justo, o bajan las probabilidades del éxito, por lo tanto lo mejor es un curso de control mental y aprender a leerle la mente para así saber que piensa (o al menos aprender a hipnotizarla). Ahora el problema es si te molesta que ella se enoje o que se corte la amistad, en ese caso recomiendo aprender a entender  las señales femeninas, esto no es recomendable para aquellos que estén medicados con antidepresivos o antipsicóticos, y menos para los que deberían estarlo y no lo están. Menos aún para los que estén bajo tratamiento psicológico, o de lo contrario estarán pagando sesiones y sesiones para hablar de por qué, para qué o qué mierda significa lo que ella hizo. No avanzará su tratamiento y aburrirá a su psicólogo.

Aquellos obsesivos que tengan ganas de pensar en otra cosa les recomiendo pasarse horas pensando estos puntos, es mejor que pensar si "tienen o no la culpa de tal o cual cosa", "si le deben algo o no a fulano", "si habrá o no crisis en Fiji"
Si la mina le tira mucha onda un día y otro nó, eso no es dato seguro de nada. Es preciso tener otros datos: ¿Es histérica, y solo está histeriqueando? ¿Tiene compromisos con alguien? ¿Qué de todo esto es importante y qué no tiene la menor importancia? 

 Lea el próximo artículo, dedicado especialmente a determinar qué es importante y qué no tiene la menor importancia. "¿Qué datos son importantes para decidirse a avanzar con una chica?"

Por el Lic. Axel Rozen.
Este artículo lo he escrito cuando era estudiante de psicología. Actualmente me dedico a la docencia en la UBA y a trabajar con mis pacientes con sus problemas, dificultades y angustias a través del trabajo psicoanalítico. Ver mi curriculum - Contactarme


COPYRIGHT 2017 ALTILLO.COM®  |  ALTILLO.COM EN FACEBOOK  |  CONTACTENOS

COMPARTIR ESTA PAGINA: